TURDERA, 20 de Agosto de 2020
Se les comunica a los alumnos EGRESADOS, que adeudan materias, que desde el MIÉRCOLES 2/09 hasta el LUNES 7/09 se podrán inscribir, a través del siguiente correo, en las comisiones evaluadoras de SEPTIEMBRE.
Dirección de mail: secre.iac@gmail.com
Las fechas de Evaluación serán del 23/09 al 28/09.
Es muy importante que aclaren bien en el cuerpo del mensaje (a través de sus correos) los siguientes datos sin excepción:
*Nombre y Apellido del alumno/a:
*Teléfono (fijo o móvil) Obligatorio:
*D.N.I:
*Materia/s:
*Curso: (el curso asociado a cada una de las materia/s que adeudan)
*TODOS ESTOS DATOS SON IMPRESCINDIBLES Y OBLIGATORIOS.
Una vez recibidas las inscripciones se les informará la modalidad de la evaluación, fecha y hora en la PÁGINA DEL COLEGIO: iacpalotinas.edu.ar
En caso de haber retomado las clases habituales y regresado a las aulas, las Comisiones Evaluadoras se desarrollarán en el colegio como regularmente se hacen.
ATTE. DIRECCIÓN Y SECRETARIA NIVEL SECUNDARIO