TURDERA, 20 de Agosto de 2020

Se les comunica a los alumnos EGRESADOS, que adeudan materias,  que desde el MIÉRCOLES 2/09 hasta el LUNES 7/09 se podrán inscribir, a través del siguiente correo, en las comisiones evaluadoras de SEPTIEMBRE.

Dirección de mail: secre.iac@gmail.com

Las fechas de Evaluación serán del 23/09 al 28/09.

Es muy importante que aclaren bien en el cuerpo del mensaje (a través de sus correos) los siguientes datos sin excepción:

*Nombre y Apellido del alumno/a:

*Teléfono (fijo o móvil) Obligatorio:

*D.N.I:

*Materia/s:

*Curso: (el curso asociado a cada una de las materia/s que adeudan)

*TODOS ESTOS DATOS SON IMPRESCINDIBLES Y OBLIGATORIOS.

Una vez recibidas las inscripciones se les informará la modalidad de la evaluación, fecha y hora en la PÁGINA DEL COLEGIO: iacpalotinas.edu.ar

En caso de haber retomado las clases habituales y regresado a las aulas, las Comisiones Evaluadoras se desarrollarán en el colegio como regularmente se hacen.

ATTE. DIRECCIÓN Y SECRETARIA NIVEL SECUNDARIO