TURDERA, 28 de Septiembre de 2020

Se les comunica a los alumnos REGULARES y alumnos EGRESADOS, que adeudan materias,  que desde el Viernes 25/9 hasta el Viernes 2/10 se podrán inscribir, a través de los  siguientes correos (según corresponda), en las comisiones evaluadoras de Octubre.

  • Los alumnos REGULARES se podrán inscribir ÚNICAMENTE con sus preceptores. No se recibirán inscripciones a través de otro medio.

——————————————————————————————————–

  • Los alumnos EGRESADOS deberán inscribirse enviando un correo con la solicitud y datos al correo de Secretaría Secundaria:

Dirección de mail: secre.iac@gmail.com

Es muy importante que aclaren bien en el cuerpo del mensaje (a través de sus correos) los siguientes datos sin excepción:

*Nombre y Apellido del alumno/a:

*Teléfono (fijo o móvil) Obligatorio:

*D.N.I:

*Materia/s:

*Curso: (el curso asociado a cada una de las materia/s que adeudan)

*TODOS ESTOS DATOS SON IMPRESCINDIBLES Y OBLIGATORIOS.

Una vez recibidas las inscripciones se les informará la modalidad de la evaluación, fecha y hora en la PÁGINA DEL COLEGIO: iacpalotinas.edu.ar

LAS FECHAS DE EVALUACIÓN PARA TODOS SERÁN DEL 26/10  AL  30/10.

ATTE. DIRECCIÓN Y SECRETARIA NIVEL SECUNDARIO