TURDERA, 28 de Septiembre de 2020
Se les comunica a los alumnos REGULARES y alumnos EGRESADOS, que adeudan materias, que desde el Viernes 25/9 hasta el Viernes 2/10 se podrán inscribir, a través de los siguientes correos (según corresponda), en las comisiones evaluadoras de Octubre.
- Los alumnos REGULARES se podrán inscribir ÚNICAMENTE con sus preceptores. No se recibirán inscripciones a través de otro medio.
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- Los alumnos EGRESADOS deberán inscribirse enviando un correo con la solicitud y datos al correo de Secretaría Secundaria:
Dirección de mail: secre.iac@gmail.com
Es muy importante que aclaren bien en el cuerpo del mensaje (a través de sus correos) los siguientes datos sin excepción:
*Nombre y Apellido del alumno/a:
*Teléfono (fijo o móvil) Obligatorio:
*D.N.I:
*Materia/s:
*Curso: (el curso asociado a cada una de las materia/s que adeudan)
*TODOS ESTOS DATOS SON IMPRESCINDIBLES Y OBLIGATORIOS.
Una vez recibidas las inscripciones se les informará la modalidad de la evaluación, fecha y hora en la PÁGINA DEL COLEGIO: iacpalotinas.edu.ar
LAS FECHAS DE EVALUACIÓN PARA TODOS SERÁN DEL 26/10 AL 30/10.
ATTE. DIRECCIÓN Y SECRETARIA NIVEL SECUNDARIO