Se les comunica a las familias interesadas en la reserva de vacantes 2021 para nivel inicial y primario tengan bien leer con atención las siguientes informaciones:

Período de reserva de vacantes de hermanos de estudiantes del establecimiento
28 DE SEPTIEMBRE AL 02 DE OCTUBRE DEL 2020.

Período de reserva de vacantes de hijos de egresados del establecimiento.
05 DE OCTUBRE AL 09 DE OCTUBRE DEL 2020.

Período de reserva de vacantes de familias nuevas procedente de otras escuelas:
13 DE OCTUBRE AL 19 DE OCTUBRE DEL 2020.

Familias interesadas en:

NIVEL INICIAL:
Comunicarse al email reservadevacante2021iac@gmail.com para obtener información de vacantes posibles y requisitos.

NIVEL PRIMARIO
Comunicarse al email secretariaprimariaiac@gmail.com para obtener información de vacantes disponibles y requisitos.

NIVEL SECUNDARIO
Periodo de reserva de vacantes para hermanos de estudiantes del establecimiento, hijos de egresados del establecimiento y familia nuevas procedentes de otras escuelas:
2 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2020

Comunicarse al email inscripcionesiacsecundaria@gmail.com para obtener información y requisitos.

*Observación importante del nivel secundario: Tener en cuenta que en esta primera instancia y cumpliendo con los requisitos solicitados, sólo estarán haciendo una reserva de vacante. La confirmación o no de la misma se les comunicará durante el mes de Febrero.