En marzo de 1962 se abre la sección Secundaria. Asume como Rectora la Hermana Marcela Leonardelli, permaneciendo hasta 1970, cuando la Congregación la destina a Brasil como Consejera Provincial.

Edificio del Nivel Secundario

En 1966 egresan las primeras maestras; continúa esta modalidad hasta 1969. En 1970 egresan con el título de Bachiller con Orientación Pedagógica. La nueva Rectora es la Hna. Eduviges que ejerció este cargo hasta 1985. Desde 1986 a 1992 la rectoría estuvo a cargo de la Hna. Inés Basso (Marivone). A partir de entonces este servicio fue confiado a los laicos. Fueron ellos: Profesora Alicia Rodríguez, Profesora Silvana Dapice, la Profesora María  Lucia Emanuele y su actual Directora Profesora Ma. Ester Gallo. Sus primeras egresadas recibieron el título de Maestra Normal Nacional. Luego por sucesiva reformas fueron Bachiller Pedagógico, Bachiller Común, Bachiller con Orientación  en Gestión y Administración, Polimodal en Humanidades y Ciencias Sociales.

En la actualidad se cuenta con la Educación Secundaria Básica y Secundaria Superior con orientaciones en Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Si bien la Escuela Secundaria siempre funcionó en turno mañana, en el año 1995 se abre un curso en  turno tarde incorporándose varones. En el año 2006 el tercer ciclo de la EGB se desprende y forma la ESB (Educación Secundaria Básica) y Ma. Ester pasa al cargo de Vice Directora, manteniéndose como Directora la Profesora María lucía Emanuele.

La Secundaria Básica y la Superior cuentan con 12 secciones, todas funcionan en turno mañana,  con un total de 405 alumnos y una planta funcional de 56 docentes.

Destacamos la celebración de sus 25 años de existencia, celebrado bajo el lema: “Crecer no fue fácil, la fe y el esfuerzo lo hicieron posible”, en el Gimnasio de la escuela que estaba en plena construcción.

Las Bodas de Oro- 1912 – fue un alto en el camino para dar gracias, hacer memoria del camino recorrido junto a muchas  personas que hicieron posible su historia. Siempre fue central para nosotras mantener el espíritu apostólico de San Vicente Pallottique tiene su fundamento en el mandamiento del amor.