Turdera, 20 /03/2020.

Queridas familias:

Como es de público conocimiento se ha declarado la cuarentena  total  desde el día de la fecha. De este modo todo el personal de la institución se queda  a resguardo en su domicilio.

La escuela queriendo  dar seguridad y tranquilidad  a  la continuidad pedagógica de los estudiantes  informa:

• Consultar a la página web del colegio con las últimas novedades www.iacpalotinas.edu.ar
  • Los canales de comunicación para alguna dificultad en el acceso al material, así como cualquier dificultad pedagógica  se pueden  comunicar vía e-mail:

Respetando los turnos: mañana 8:00 hs a 12:00 hs, turno tarde: 13:00hs a 17:00 hs

Así como también al subir las propuestas didácticas por parte del docente diariamente como para dar respuesta  a las inquietudes y realizar las devoluciones de las distintas actividades serán en los horarios nombrados.

Nivel primario : primariapalotina@gmail.com

En los horarios de los turno  8:00hs a 12:00hs y de 13:00 a 17:30hs.

Nivel secundario: secundariapalotina@gmail.com

En los horarios de los turno  8:00hs a 12:00hs y de 13:00 a 17:30hs.

Por otro lado, para lo administrativo (pago de aranceles, adherirse al débito automático o transferencias bancarias)  el e-mail

cobranzasiac@gmail.com y info@iacpalotinas.edu.ar

Para alguna otra información puede  mandar e-mail a info@iacpalotinas.edu.ar

Muchas  gracias familias por acompañarnos y confiar en nosotros!

Continuamos en comunión de oraciones por el bien de todos. Cuidémonos entre todos, que san Vicente Pallotti y María reina de los Apóstoles nos acompañen, guíen y intercedan por toda la humanidad.

Con cariño.    Consejo directivo. IAC 2020.