Estimadas familias:
Como siempre nos es grato comunicarnos con ustedes.
Gracias a Dios, de a poco, la escuela va retomando la mayor presencialidad posible. Para un mayor beneficio a las familias a partir del lunes 05/04/2021 la administración estará abierta todos los días. A continuación se detallan los horarios.

• LUNES / MIERCOLES Y VIERNES de 13,45 Hs a 16 Hs
  • MARTES Y JUEVES de 8,15 Hs a 10,30 Hs.

Para ser bien atendidos se entregaran los números solo hasta los horarios indicados (Turno tarde 16 Hs y Turno mañana 10,30 Hs pero comenzara la entrega a las 8 horas para evitar aglomeramientos)

El mes de marzo fue un reacomodarnos a un nuevo sistema de pago. Sabemos que fue difícil para ustedes y también para nosotros. Con la comprensión y el apoyo de ambos logramos ir saliendo adelante. Gracias por el trabajo colaborativo que nos dieron y la comprensión ante inconvenientes que fueron surgiendo.
A tener en cuenta cuando van a abonar las cuotas (para cuidar a los estudiantes, a los adultos que nos rodean y a nosotros mismos) dentro del colegio se debe continuar con las medidas dadas por el Plan Jurisdiccional de la Pcia de Bs. As para un regreso seguro a clases
Debemos usar barbijo/tapabocas, llevar alcohol para sanitizarnos las manos y cuidar la higiene de las tarjetas de pago y / o dinero en efectivo. Siguiendo con las medidas propuestas por la autoridad sanitaria y que son de público conocimiento no se atenderá a la persona que se presente sin barbijo. El hall de entrada es un espacio que utilizan los estudiantes para entrar y salir de la escuela
Se entregaran únicamente 12 números para poder atender a cada familia con el tiempo que cada una lo requiera. Sera por orden de llegada. El número lo retiraran por la portería de la calle Zapiola 302, para luego dirigirse al lugar de pago calle Agüero (frente a la plaza).

RECORDATORIO PARA LO QUE RESTA DEL MES DE MARZO
Se continúa con la misma modalidad, se sigue atendiendo:
LUNES Y VIERNES de 13 a 15 Hs
MIERCOLES de 08 a 10 Hs (No será atendido quien llegue fuera de ese horario.)

Estamos buscando la forma para una mayor organización en bien de todos. Gracias por entendernos y acompañarnos como siempre.

La Administración