TURDERA, 5 de Julio 2021
PARA EGRESADOS PROMOCIÓN 2020 Y PROMOCIONES ANTERIORES.
MATERIAS PENDIENTES 2019 Y AÑOS ANTERIORES:
Se les comunica que desde el Lunes 5 de Julio hasta el Martes 13 de Julio (siempre respetando el horario escolar que es de 7:30 a 14:00hs.) se podrán inscribir en las COMISIONES EVALUADORAS de Agosto, para rendir las materias Pendientes adeudadas.
Lo harán enviando al correo de la Secretaria los siguientes datos: secre.iac@gmail.com.
- Nombre y Apellido del alumno/a:
- D.N.I.:
- Materia/s:
- Curso de la/s materia/s que adeudan:
- Teléfono de contacto:
- Dirección del correo donde recibirán las evaluaciones:
- Especificar cada materia y su curso.
SEMANA DE EVALUACIONES 2 al 6 de Agosto.
Una vez confirmadas las inscripciones se les informará la modalidad de evaluación, fecha y hora A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEL COLEGIO la semana anterior al receso de invierno: iacpalotinas.edu.ar
Si tienen dudas deberán comunicarse con el correo de secretaria anteriormente nombrado.
IMPORTANTE:
Les comunicamos que aquellos alumnos (6tos. Años 2020) que tengan materias pendientes de acreditación del ciclo lectivo 2020, del 2 al 6 de Agosto podrán enviar por correo dichas actividades directamente a los docentes correspondientes a esas materias (en caso de necesitar pidan con anticipación los mails a sus respectivos Preceptores del ciclo 2020).
LAS DEVOLUCIONES SE REALIZARÁN LUEGO DE FINALIZADO EL PERÍODO DE ENTREGA DE ACTIVIDADES.
ATTE. DIRECCIÓN Y SECRETARIA NIVEL SECUNDARIO
.