TURDERA, 5 de Julio  2021

PARA EGRESADOS PROMOCIÓN 2020  Y  PROMOCIONES  ANTERIORES.
MATERIAS PENDIENTES 2019 Y AÑOS ANTERIORES:

Se les comunica que  desde el Lunes 5 de Julio hasta el Martes 13 de Julio (siempre respetando el horario escolar que es de 7:30 a 14:00hs.)  se podrán inscribir en las COMISIONES EVALUADORAS de Agosto, para rendir las materias Pendientes adeudadas.
Lo harán enviando al correo de la Secretaria los siguientes datos:  secre.iac@gmail.com.

  • Nombre y Apellido del alumno/a:
  • D.N.I.:
  • Materia/s:  
  • Curso de la/s materia/s que adeudan:
  • Teléfono de contacto:
  • Dirección del correo donde recibirán las evaluaciones:
  • Especificar cada materia y su curso.

SEMANA DE EVALUACIONES  2 al  6  de Agosto.

  Una vez confirmadas las inscripciones se les informará la modalidad de evaluación, fecha y hora A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEL COLEGIO la semana anterior al receso de invierno:   iacpalotinas.edu.ar

Si tienen dudas deberán comunicarse con el correo de secretaria anteriormente nombrado.


IMPORTANTE:   
Les comunicamos que aquellos alumnos (6tos. Años  2020) que tengan materias pendientes de acreditación del ciclo lectivo 2020, del 2  al  6 de Agosto  podrán enviar por correo dichas actividades directamente a los docentes correspondientes a esas materias  (en caso de necesitar pidan con anticipación los mails a sus respectivos Preceptores del ciclo 2020).

LAS DEVOLUCIONES SE REALIZARÁN LUEGO DE FINALIZADO EL  PERÍODO DE ENTREGA DE ACTIVIDADES.

ATTE. DIRECCIÓN Y SECRETARIA NIVEL SECUNDARIO

.