16/03/2020.
Estimadas Familias:
Nos volvemos a comunicar con ustedes, para hacerles saber que la Institución está trabajando para garantizar la continuidad pedagógica de nuestros estudiantes por este motivo les informamos:

– Que cada docente está creando una casilla de e-mail (Gmail o Drive) para que ustedes reciban las actividades propuestas, así como la corrección de la misma. Cada nivel se organizara y les llegara un correo con el “asunto nombrado: continuidad pedagógica”.

– Las devoluciones de los docentes / y hacia ellos, se realizaran dentro del turno al que asisten los estudiantes.

– A las familias que no le llegue el email dentro de las 48hs por favor enviar un correo electrónico a la dirección: info@iacpalotinas.edu.ar indicando en el asunto: nivel, grado/sala/curso, apellido y nombre. (ejemplo: Primaria, 3 A, Goyeche María).

– Cualquier dificultad que no se haya resuelto por email o que la familia no tengan acceso a la conectividad por favor llamar a la escuela en los turnos correspondiente que cursa el estudiante para darles una solución posible.

– Este medio de comunicación (email) será solamente para uso pedagógico, todo lo que no sea de esta índole será respondido por las vías institucionales correspondiente que en este caso será el mail: Info@iacpalotinas.edu.ar y vía telefónica 42314467 y jardín 42986967, en los turnos y días correspondientes (7:30-12:00 a las 13:00 a 17:30).

Recuerden de leer la página a diario ya que se actualizara con las últimas novedades.
Mantengámonos en comunión, un fraterno abrazo.
Esperamos vernos pronto.
Consejo Directivo.