Como Familia Palotina y formando parte de las actividades programadas desde el Instituto Apostolado Católico para recordar a nuestros hermanos Alfredo, Alfie, Pedro, Salvador y Emilio  en este año 45 de su entrega, realizamos el viernes pasado  una clase especial con los estudiantes de los 5° años Sociales y 5° Naturales contando con la presencia como invitado del padre Rodolfo, SAC.
Luego realizamos un gesto en memoria agradecida por nuestros cinco hermanos ,cómo  parte del homenaje se colocaron  placas con sus nombres y se plantó  un árbol, un limonero de las cuatro estaciones , ya que sus  frutos  nos recuerdan la trascendencia, la eternidad para la que somos llamados, y en la que Alfredo, Pedro, Alfie, Salvador y Emilio nos precedieron.
Algunos estudiantes , por su parte, interpretaron canciones (una compuesta por ellos) y poesías.
¡Fue un tiempo especial de verdadera Gracia!
Compartimos con ustedes unas fotos de la clase especial.
Nos acompañaron los directivos del nivel secundario, preceptores, docentes y hermanas.
Damos gracias a Dios, por nuestros hermanos Palotinos Mártires que nos dan ejemplo de amor y entrega por Cristo!!